Most Popular

Maserati

Búlgaros inventado un nuevo Audi luminosa

Estudiante búlgara Theodore Kyuchukov inventar el futuro del coche Audi, informar a la CaBodyDesign edición en línea. El niño es el autor de la LS2.0 A'KIMONO proyecto. La nueva tecnología refleja la luz alrededor del cuerpo del coche. Silueta por lo que se hace visible incluso en la noche.
Empresa alemana quedó impresionado con la idea de los búlgaros. Los expertos predicen que esta será la base de los futuros vehículos de Audi.
Diseño


El cuerpo del coche encontraron un lugar con el cristal y la lente LED. Son estos elementos crean un haz de luz en el coche. Autor él mismo admite: "Los fabricantes de automóviles prestar atención a cómo el coche se ve en el interior por la noche. A menudo se pierda ese perfecto y elegante como lo es, la superficie exterior siempre permanece invisible para el ojo humano "


El nombre proviene de A'KIMONO LS2.0 primera letra de "Audi" y la palabra japonesa "Kimono". Kimono es el vestido tradicional usado en artes marciales. La prenda proporciona luchador por la libertad excepcional. Las letras y números son de nuevo al final de "Jump". Forman parte del último modelo de la compañía.
Cartera
DeltaNews logrado encontrar y la cartera de proyectos, que está en contra de la canción popular búlgara "La noche, la alegría." Entre los gráficos Samurai y fotos del coche del futuro ya está escrito el texto: "Algunas emociones quemar nuestras mentes, ira, miedo, dolor, fatiga, tristeza, culpa, vergüenza. Todos ellos pertenecen al hombre y cada uno plantea la creatividad ". 

Recent Post