Most Popular

Maserati

Citroen prueba en Le Mans eléctrica Supercar

Durante la manifestación de la pista de carreras en Le Mans el mismo nombre utilizado para la serie de carreras, la empresa Citroen
los planes para poner a prueba un prototipo llamado Survolt poder. La primera presentación del vehículo se llevará a cabo el 10 de julio, como el súper conductor será seleccionado Vanina Ickx equipo de la firma Plus, que compite en "24 Horas de Le Mans, carrera de coches with''Lola Aston Martin. Se conoció de fuentes oficiales Comunicado de prensa por Citroen.
Eléctrica de autos deportivos de masa 1150 kg, con base en el espacio y tiene una estructura tubular con paneles de carrocería de carbono. Para mover el coche utiliza dos motores eléctricos con una potencia total de 300 caballos de fuerza. De acuerdo con la empresa Citroen, de 0 a 100 kmh Survolt puede acelerar en menos de 5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 260 kilómetros por hora.
Los motores eléctricos son alimentados por dos baterías de litio con una capacidad total de 31 KW y un peso de 140 kg. Movimientos de las existencias del prototipo es de 200 kilómetros. Para cargar completamente la batería de la red de alta tensión se necesitó dos horas y la recarga de salida del hogar común, con una tensión de 220 voltios, que tomará alrededor de 10 horas. Oficialmente, la posibilidad de la producción masiva de estos vehículos no ha sido revelada.

Recent Post