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Ford Mustang


Como el 50 aniversario del Mustang se acerca rápidamente, su creador se encuentra bajo una enorme presión para ofrecer una actualización digna que satisfaga a legiones de leales fans y atraer a las masas en todo el mundo. Ford finalmente está tomando su icónico Mustang en el extranjero.

Piense en ello como la otra cara de un Ford, el programa que trajo el Focus europeo y el Ford Fiesta de EE.UU. desplegará ponycar originales de Estados Unidos en nuevos mercados como por ejemplo volante a la derecha-los países como Inglaterra, Japón y Australia. Por primera vez, estudios en Australia y Europa están contribuyendo al diseño del nuevo modelo. Y el Mustang finalmente tendrá una suspensión trasera independiente.

Una década después del intento entonces Ford VEEP Phil Martens "infame para ahorrar $ 100 por vehículo por el desguace del IRS a favor de mantener el árbol vivo, el Mustang, finalmente entrará en el siglo 21. No será sin duda los sentimientos de ira, el dolor y la traición de los partidarios de Mustang. El envejecimiento de corredores de la fricción que defendían las ventajas del árbol vivo del lanzamiento semáforo dio Ford una buena excusa para la reducción de costos. Ford ha hecho cosas increíbles con el eje trasero, pero los días que han pasado de la tecnología. Esperamos que Ford revivirá el diseño de suspensión independiente, pensada para el Mustang de la generación actual para mantener los costos bajos, a pesar de que el costo de poner de nuevo en es muy superior a los $ 100 por coche guardado hace seis años.
Cree que está basado en la suspensión de control de la hoja barato y ligero Ford desarrolló para los fines posteriores de su moderno tracción delantera coches, la suspensión será similar a la del Falcon australiano Ford. Controlados por el ordenador vectorial del par puede estar en las tarjetas para la mejora posterior manipulación. Hay una pequeña posibilidad de vivir en el eje trasero podría vivir en una edición especial de bajo volumen destinado a corredores de la fricción, pero esto obligaría a los compromisos de envasado en la zona sobre la diferencial.

La reactivación de un diseño de suspensión existentes permitirá a Ford a evolucionar la plataforma Mustang en lugar de empezar desde cero. Aunque nuestras fuentes dicen que la nueva versión será más pequeño y ligero, muchas piezas actuales se trasladarán para ayudar a mantener los costos bajos. Ford sabe que el Chevrolet Camaro 2015 será más ligero y más ágil que el modelo actual, y que necesita para construir el coche sin romper el banco.

Arrastre comienza bajo el capó. Ya que son casi nuevos, el 3.7-litros V-6 y de 5.0 litros V-8 debe permanecer donde están, a pesar de que estamos escuchando rumores de inyección directa de 5.0. Palabra de ello es el renacimiento del modelo SVO es en las obras, esta vez con nuevo EcoBoost de Ford turbo de cuatro cilindros.
Que el motor está programado para producir 247 caballos de fuerza de 2.0 litros, y serviría de base del Mustang y, aunque se nos dice que Ford aumentará su desplazamiento a cualquier lugar de 2,3 litros (igual que el original SVO) a 2,5 litros, con un impulso de energía, por supuesto.
A pesar de los rumores, se espera que Ford saltarse el EcoBoost de 3.5 litros twin-turbo V-6, por lo menos para el lanzamiento del Mustang '15 de. En su forma actual, no tiene el poder suficiente para tomar el Chevrolet Camaro SS. Impulsar el twin-turbo de poder de Camaro SS niveles significaría que el EcoBoost V-6 chocaría con la derecha en el Coyote de 5.0 litros V-8, lo que significa el 5.0 también se necesita un impulso de energía costosa para que sea viable.

En última instancia, será el de rendimiento y volúmenes de ventas de Mustang si el EcoBoost V-6 hace una gran diferencia en el mundo corporativo de Ford número promedio de economía de combustible.

El "retro" Mustang 2005 hizo un gran trabajo de parto mirada del coche. El 2010-'11 importante lavado de cara trabajado. Si eres del equipo de diseño de Ford, ¿cómo sigue esto? Es hora de tirar el retro, y es por eso que un rediseño radical está en marcha. Aunque Ford está solicitando las aportaciones de sus diseñadores de todo el mundo, usted no necesita preocuparse acerca de otro Mustang II a aparecer. Habrá un montón de señales clásico Mustang incluso como diseñadores tirar el retro. Una capilla larga / corta cubierta y crujiente, arrugado superior e inferior de un cuarto de los paneles parece un hecho. ¿El regreso Mustang sedán? Lo dudamos. El volumen de ventas ya no garantiza tres estilos de carrocería. Aquí se muestra la representación de nuestros artistas de lo que el nuevo coupé puede parecer.

Lo sabremos con certeza en abril de 2014 en el Salón del Automóvil de Nueva York, donde el Mustang 2015 se espera que debute 50 años en el mes después de la original se estrenó en el mismo programa. Podría ser el mismo día, 17 de abril, lo que sería en el segundo día de conferencias de prensa. Dependiendo de lo lejos Ford tiene el 50 º aniversario tie-in, los coches pueden ir a la venta poco después, no oficialmente en 2014 los coches vendidos en 2015s, al igual que el original "1964" Mustangs fueron comercializados siempre como modelos 1965. Si Ford quiere ir por la borda, el precio base original, por 10, sería sólo $ 1570 más que el precio base actual, llevándola a 23.680 dólares. Mientras tanto, una actualización de la luz que se espera para el año modelo 2013.

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