Oficina de Prensa de BMW
Levantando transparente puerta BMW Vision EfficientDynamics, como las alas del insecto gigante.
Con los diseñadores de BMW Vision Efficient Dynamics y diseñadores de Munich presentó su visión para el coche deportivo del futuro. Esta visión fue muy apreciado por cierto, ya que sólo unos pocos meses después del estreno mundial del prototipo llegó la noticia de su futura carga de transporte.El futuro modelo de producción es un coupé deportivo clásico con asientos 2 +2. BMW Vision Efficient Dynamics es impulsado por un sistema híbrido compuesto por tres cilindros turbodiesel con un volumen de 1,5 litros y dos montados en la parte delantera y trasera del motor auxiliar. Diesel de inyección directa de riel generación Commo pasado y sincronización variable de válvulas desarrolla una impresionante volumen de modesta potencia de 161 hp Esto significa que se logra muy alta para un clásico de potencia motor de combustión interna 106.k.s. 1 l de volumen. Con el empuje acumulado de 351 CV las tres unidades de energía y sorprendente 800 Nm de par motor coupé conceptual stotaka ganando sólo 4,8 segundos y velocidad máxima está limitada a 250 mph. En los que son típicos de la mayoría de los coupé deportivos de alta calidad características ekoprototip alemán dinámica sólo emite dióxido de carbono en el 99, a 1 km. En cuanto al consumo medio de combustible, incluso cuando persigue a fresco,
bavarka híbrido gasta 3,76 litros de diesel cada 100 km. Las pruebas preliminares han demostrado que un carro tanque de 25 litros pueden viajar hasta 640 km. La batería se puede recargar prototipo de la red de antemano. De este modo híbrido deportivo sólo pueden viajar 56 km adicional de electricidad con cero emisiones de dióxido de carbono. Por otra parte, de iones de litio se pueden recargar de trabajo como generadores de cabotaje durante el frenado y motores.Para eliminar el peso máximo del vehículo, la mayoría de los elementos de la plataforma y la suspensión le da un 1395 kg prototipo deportivo de aleaciones de aluminio. Contribuye a un costo muy bajo del híbrido tiene una relación de 0,22 unidades de la resistencia del aire. Para lograrlo, los ingenieros han hecho de Baviera y el nivel de piso plano y se instalan en el interior, inspirado en coches de Fórmula 1 y los canales de deflectores aerodinámicos con diferentes características. De esta manera, el flujo de aire óptimo envuelve la superficie del vehículo a diferentes velocidades.El predecesor del coche de los deportes con alto potencial de Munich también cuenta con tecnologías de punta tales como la termoeléctrica de agua del generador, de 6 velocidades de transmisión de doble embrague sistema deportivo para proyectar la información para el conductor más importante en el parabrisas (Head-Up Display).