Siguiendo los pasos de la reingeniería '11 GT500 Shelby, el Equipo de Vehículos Especiales de Ford es ir más allá del modelo 2012, la entrega de carrera calibre asientos con dirección seleccionable para el control del conductor aún más.
La cubeta opcional de cuero asientos deportivos fueron diseñados por SVT, en colaboración con Recaro para mejorar la experiencia de conducción de alto rendimiento. Laterales refuerza en el amortiguador trasero y el asiento se usan para asegurar los conductores tienen el apoyo necesario en la pista en las curvas difíciles y para ofrecer un paseo cómodo. Los asientos deportivos un bordado "cobra" el logotipo y las rayas que son de color a juego con las rayas exteriores. También están equipadas con reposacabezas integrados con amplio espacio para los conductores y los pasajeros el uso de cascos en la pista."Estos asientos están diseñados para ofrecer el control del conductor y confort óptimos", dijo Jamal Hameedi, ingeniero jefe de SVT placa de identificación. "Me he sentado en ellos durante meses y nunca he querido más apoyo o mayor comodidad durante la conducción, incluso en viajes largos por carretera o en la pista".El nuevo 2012 Shelby GT500 también ofrece a los clientes una opción de seleccionar la dirección que adapta la experiencia de conducción para satisfacer sus necesidades. Con una selección de tres posiciones, la función permite al conductor seleccionar el esfuerzo de la dirección en función de su estilo de conducción. Aunque la opción de seleccionar la dirección está disponible en toda la línea Mustang '12, el Shelby GT500 ajustes específicos tanto en el coche de la base y las configuraciones de paquete de alto rendimiento. Los niveles de ayuda son menos que otros modelos de Mustang ya que el cliente Shelby GT500 suele requerir más sensación del camino. La configuración de la dirección se accede y se programan a través del centro de mensajes.Además, el GT500 '12 lleva la conectividad a un nivel superior con AppLink, un programa gratuito que ofrece el control por voz SYNC usuarios de las aplicaciones almacenadas en su teléfono inteligente.
El Mustang Shelby GT500 es primero en ofrecer AppLink con la interfaz estándar de sincronización, además de ser integrado en la opción activada por voz del sistema de navegación y ofrece la comodidad adicional de una pantalla táctil de 8 pulgadas para el control.Otras nuevas características incluyen GT500 espejos de vanidad iluminados visera, para puertas de garaje universal, y de usos múltiples de almacenamiento de visera. Medidas adicionales de insonorización ligeros ayudan a filtrar los ruidos desagradables. Los ocupantes se benefician también de sellos de la puerta nueva y un revestimiento de rueda trasera que reduce el ruido de la carretera para una vida más tranquila, la unidad más agradable. Mayor rigidez estructural en el convertible mejora la rigidez lateral en un 12 por ciento con respecto al modelo '12.