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BMW X6 CLR X 650 por Lumma Design

Hay preparadores cuyas creaciones son elegantes, otros tiran más hacia lo extravagante y otros, como es el caso del alemán Lumma y su X6 CLR X 650, no se dejan nada en el tintero cuando se trata de modificar la apariencia de los coches originales en los que se basan sus preparaciones.
En este caso, el CLR X 650 recibe un kit aerodinámico que destaca por las generosas entradas de aire y por el uso de la fibra de carbono. El paragolpes delantero se beneficia de luces de marcha diurna en tecnología LED, mientras que el trasero salta a la vista por el imponente difusor y las cuatro salidas de escape, muy del estilo del BMW X6M.
Para terminar el apartado estético Lumma ofrece también un kit de ensanche que exagera el tamaño de los pasos de rueda para que no desentonen las llantas Lumma Racing CLR de 22 pulgadas con gomas en dimensiones 295/30/22 y 335/25/22, delante y detrás, respectivamente. De perfil, las pinzas de freno en color amarillo son su tarjeta de presentación. Finalmente, elementos como las carcasas de los retrovisores, las “cejas” de los faros o el capó, están fabricados en fibra de carbono.


Bajo su piel, Lumma Design ofrece también modificaciones para mejorar el nivel de prestaciones. La preparación está basada en el X6 xDrive40d, que monta un 3.0 litros diésel de seis cilindros en línea que desarrolla, de serie, 306 CV de potencia. Tras los cambios en la electrónica y el nuevo sistema de escape, la cifra aumenta hasta los 340 CV y el par máximo pasa de 600 a 670 Nm. La suspensión también se ha visto rebajada en 40 milímetros.
Si echamos un vistazo al interior lo primero que salta a la vista es la tapicería bitono con volante deportivo a juego (también en blanco y negro). Los asientos de tipo semi baquet son de carbono y forrados en cuero, son también individuales en la parte trasera del habitáculo. La pedalera de aluminio con puntitos de goma antideslizantes o las alfombrillas de cuero, completan la oferta.


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