Most Popular

Maserati

Driven: 2012 Audi R8 GT


La radio crepita a la vida como puedo ajustar mi posición de la mano de la fibra de carbono provino de aleación de la palanca de cambios marcados 000/333. Una voz llega a través del altavoz entrecortada dijo: "George, vamos a hacer cuatro vueltasen la que sigue Emanuele y luego cuatro más en el que tome la iniciativa."
"Manuel" se Emanuele Pirro. Él ha estado merodeando por la pista esta mañana y parece ser que es un paso en la ejecuciónde la fábrica de automóviles Audi R8 instructor aquí en laexperiencia de Audi Deportes en el Infineon Raceway. El Le Mans conduciendo leyenda del piloto invitado del cocheinstructor perseguir este tiempo de espera.
De Pirro, un par de vueltas alrededor de Infineon probablemente un paseo por el parque. Que se aceleró el prototipo LMP1 deque el R8 tiene su nombre y que está aún hecho en esta pista,muy. Ha ganado en Le Mans total cinco veces, pero su posiciónreal de las estadísticas cuando se trata de La Sarthe y conducirautos de carrera, en general, es su consistencia. Desde el momento en Audi comenzó su asalto a Le Mans en 1999, no había un solo año que Manuel no se presentó en algún lugar deese podio Rolex hasta el año 2007, nueve años en una fila y dos años después de la larga duración de carreras Audi R8 habíasido retirados.
Hago lo que puedo para anular cualquier preocupación acerca de parecer estúpido en frente o detrás de una leyenda de las carreras y recordarme a mí mismo que esta podría ser una de las mejores oportunidades para la enseñanza de la conducciónme probabilidades de experimentar ... y no estoy solo.



En realidad, estoy con un grupo de periodistas que han sido invitados a Infineon para registrar un tiempo en uno de los tres europeos-spec GT R8 que el brazo estadounidense de Audi ha vendido más de Europa, junto con Emanuele PirroY para que no me pongo a dejar que mi cabeza se hinchan dentro de micasco como blip el acelerador de la R8, rápidamente merecuerde que estamos, pero una ola más pequeña y depersonas que van a llegar a hacer esto.
Otros dos grupos se encuentran actualmente en su manera de hacer exactamente lo mismo ... sólo que no son periodistas.Son los propietariosPor el contrario, está pronto a ser dueños de su propio R8 GTCerca de sesenta de los 90 compradores(los 90 US-spec coches se vendenaceptó la invitación de Audi para venir aquí y probar el coche, así como pasar el rato con Pirro y lo que parece ser la totalidad de los Audi del equipo de los Estados Unidos de altos ejecutivos. Audi OCM Scott Keoghexplicó esto a nosotros antes, haciendo hincapié en la importancia de esta parte del proceso de compra fue de un coche tan exclusivo como el R8 GT.


Audi ha considerado que 333 de estos coches limitada se construirán en todo el mundoun número sorprenden sacó de la nada de lo que han dicho. Cada cochetiene su número de producción marcado en la palanca de cambios de aleación. El triple cero del coche en el que estoysentado en la actualidad denota que es un prototipo de preproducción.
A simple vista, el GT R8 no es radicalmente diferente de su no-GT hermanos. En la parte delantera se mate aletas de fibra de carbono que tanto Harken de Le Mans de Audi, los corredores y también la función de mejorar la carga aerodinámica en las ruedas delanteras. Un juego de carbono mate ala fija de fibra se pueden encontrar en la parte traseray hay mucho más de losde carbono mate en la sideblades marca R8, cenefasdelanteras y traseras, así como la mancha de aspecto espejos,retrovisores de carbono sentado en aluminio perchas.


Delante de míR8 de Pirro se sienta a esperar por otro R8 GT y otro de plomo / seguircoche para pasar a los boxes. Aprovecho la oportunidad para disfrutar del ambienteDirectamente en frente de mis ojos son hermosos medidores blanco adornado con el logotipo rojo R8 GTBusque en cualquier otro lugar y no te puedes perder el puesto libremente de fibra de carbononegro mate en el guarnecido de las puertasla palanca de cambios del tallo, la consola central y quizás lo másgenerosamente en los segmentos de tablero monoposto bitácora.
Donde no hay carbono en el salpicadero hay de cuero. Y donde no hay piel no hay Alcantara, incluyendo el volante, techo,rodillerafreno de mano y dos asientos de carreras propósitoaún bastante incómodoHilo doble costura roja está en todas partes a encontrar la costuraaunque los propietarios tambiénpodría haber optado por naranja o gris costura también.

Los asientos de competición europea-spec se sienten como si hubieran puesto un agarre vice-como en mi cuerpo, que será bienvenida en la pistaTambién lo puede ser la jaula y el cenicero motor montado kill switch debo demostrar una participación equitativa en menos consistente de lo Pirro.
Para los EE.UU.no esperamos que la barra anti vuelco,arranque matar, los asientos de carreras, o incluso los asientos Recaro menos agresivo shell también instalado en R8s Europea. 10-asientos eléctricos delanteros con calefacción de la R8 estándar trasladar desde un airbag lateral es obligatoria.Los cambios para los Estados Unidos debido a las regulaciones de NHTSA también incluyen los reflectoresadicionales habituales en la parte delantera y traseraLa luces antiniebla traseras en el parachoques trasero desaparece, al igual que la ventana de ahorro de peso de policarbonato traseroa favor de vidrio.




Recent Post