Most Popular

Maserati

Marussia B1 y B2, todas las imágenes y detalles

El Salón de Frankfurt trajo consigo una gran cantidad de novedades, en donde las firmas no tan conocidas como Marussia (firma rusa) presentaron sus nuevos modelos. Esta mostró como primicia al nuevo B2 y también mostró al B1, el primer modelo de la firma. Marussia fue creada por Nikolay Fomenko.
 La particularidad de esta firma, además de ser de Rusia, es porque sus supercoches tienen motores híbridos. Una característica que cada vez se hace más común en el mundo de los superdeportivos.
El B1  tiene un motor de 3,5 litros V6 y un motor eléctrico  de 240 CV (de origen Renault), con este acelera de 0 a 100 km/h en 5 segundos. Además ofrece bluetooth, un disco duro de 320 Gigas, mapas GPS y la posibilidad de ver películas. El costo, supuestamente, es de 100.000 euros.
 Y por el lado del B2  (la novedad), este tiene un diseño mucho más atrevido y atractivo. Y esto lo notamos al ver sus impresionantes salidas y entradas de aire, por las ópticas, por la terminación de la parte trasera, por las llantas y por la agresividad que este genera (el azul ayuda mucho).
Este tiene un motor de 3.5 litros V6 (de origen Renault) y una potencia total, que junto al motor eléctrico genera más de 300 caballos y 330 Nm de par. Por ahora no hay datos de su precio, ni de como es su interior y demás cosas, pero en breve la firma lo comunicara. Disfruten de las imágenes.











Recent Post