Most Popular

Maserati

Mazda Shinari Concept 2011, nuevas imágenes

En el día de ayer pudimos conocer las primeras imágenes oficiales del nuevo Mazda Shinari Concept. Bueno ahora lo podemos apreciar en vivo y conocer más en detalle como es la línea del mismo, y como será el estilo de los nuevos modelos de la marca en el futuro cercano.
Shinari (en japonés significa “resistencia a la torsión”), y el nuevo lenguaje de diseño denominado Kodo, significa “alma y movimiento”. Este se desarrollo en conjunto en los estudio de diseño de Mazda en Japón, Europa y Estados Unidos.
Las imágenes oficiales no mostraban a este imponente sedan deportivo de la mejor manera. Pero ahora en vivo, se puede apreciar en detalle cada una de sus líneas y terminaciones.

Podemos ver que tiene clara inspiración en los anteriores diseños de la marca, como el Negare y muchos otros. Pero ya toma otra iniciativa incorporando nuevas líneas y llegando más al modelo que finalmente será producido.
El interior es minimalista, deportivo, tiene mucho cuero, detalles en aluminio pulido, tiene varias pantallas LCD a color, tiene asientos muy finos, iluminación natural gracias al techo acristalado.

Personalmente creo que es un modelo hermoso por donde se lo mire, y que ojala llegue a la producción como lo vemos ahora. El Shinari toma la posta de otras marcas, para meterse en un terreno que la firma japonesa no tiene muy experimentado, como el de las superberlinas de lujo. La idea de Mazda, al parecer, es ir a ese segmento tan competitivo.
Galería de imágenes:
































Recent Post