Most Popular

Maserati

Mercedes-Benz tiene en el nuevo BMW X6 GLS

Parece que el 2014 a será un buen año para los amantes de los modelos SUV.Después de Q4 son nuevos en Audi y Mercedes-Benz también tiene previsto presentar otro cruce, según Autocar. Sin embargo, se comercializará como la competencia en el BMW X6 y el futuro de Audi Q6, que se espera en 2016
Al parecer, Mercedes está tratando de conquistar el mercado de SUV deportivo, que ahora es propiedad de BMW, con ventas de más de 120.000 su creación en 2009. Al igual que su competidor de Múnich, luciendo un SUV de Mercedes será un deportivo de cuatro plazas de diseño.
El nuevo modelo tendrá el nombre de la GLS y se basa en la nueva Clase M, compartirá la plataforma y al margen de la mayor parte de sus sistemas, incluyendo el sistema de de tracción en las cuatro ruedas. Sin embargo, contará con un estilo más agresivo, turismo carácter de cuatro puertas Mercedes, un CLS.
Nada se sabe acerca de los motores, pero se espera que la gama habitual de los motores de gasolina y diesel y un híbrido, y versión más potente será propulsado por un motor turbo de 5,5 litros del motor V8, como era previsible, a partir de AMG, que ofrecerá un desafío para el X6 M.
GLS más probable es que se produce con la Clase M en la fábrica de Mercedes-Benz en Tuscaloosa en los EE.UU. , Alabama.

Recent Post