"El Supersports nueva Convertiblekombinira rendimiento impresionante y estilo dramático con el lujo y practicidad típica de los modelos abiertos de Bentley" - dijo el consejero delegado de Bentley, Franz-Josef Paefgen. Tal vez en primera lectura comienza a preguntarse hasta qué punto lo tiene como una utilidad en un coche similar que la empresa puede estar orgulloso de ello? El enfoque aquí es la capacidad de la convertibilidad para operar en cualquier combinación de gasolina y los biocombustibles. De hecho toda la gama de Continental ya se benefician de la tecnología FlexFuel.
Particularmente útil es un sistema de seguimiento del combustible, que representan la mezcla de combustible respectiva en el motor y proporciona una potencia continua de unos 800 nm. De acuerdo a la combinación de la empresa con la función de transmisión Quickshift permite que el coche acelera a 160 km / h en 9,6 segundos.
Además, el convertible de lujo británico viene con frenos cerámicos de carbono, que son mucho más ligeros de lo que se ofrece. También se envió modelo abierto sobre rines de aleación de 20 pulgadas con 10 radios envuelto en los neumáticos Pirelli de Ultra Alto Rendimiento. Entre los otros extras en el coche es más firme la suspensión del sistema de control continuo Daming, y el sistema de tracción en las cuatro ruedas, el envío de par 40/60 relación a favor de las ruedas traseras. Este es un ejemplo de dos pájaros de un tiro, ya que reduce el subviraje y el potencial.
El interior está dominado por la fibra de carbono cuadros de diseño de los asientos y el interior de la puerta, y la piel y Alcántara. Una cosa es cierta en este caso: el interior se ve realmente maldito cómodo, especialmente para un coche que se mueve tan rápido.
Más detalles y fotos en vivo debe haber en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, a partir de menos de dos semanas. . .