Most Popular

Maserati

Peugeot SR1


A través de la SR1 Peugeot Concept, la marca pone de manifiesto las tendencias de diseño de estilo para sus futuros modelos. El coche de concepto incorpora el nuevo mundo de Peugeot, que se refleja en el nuevo escudo del león que adorna su cuerpo.

Dinámica, equilibrada, sensual, con un interior exclusivo de alta tecnología, este "coche ideal" explora y reinterpreta el tema de los "coches Gran Turismo".
El uso de la tecnología HYbrid4 permite el Peugeot SR1 para ofrecer una especificación de ingeniería de acuerdo con su estilo: 230 kW (313 CV) con unas emisiones de sólo 119 g / km de CO2 (0 en modo eléctrico), 4 ruedas motrices y dirección .... de una mezcla ideal de entusiasmo y eficiencia.

Styling

La elegancia, la pureza, dinamismo, seducción, el poder controlado ... estas ideas encuentran su máxima expresión con el Peugeot SR1 Concept, el coche de sus sueños por excelencia.
Más que nunca, las características estéticas de este concepto muestran las tendencias generales de diseño de los futuros productos de la Marca, la renovación de fuerte identidad estilística de Peugeot.
El Peugeot SR1 Concept es un vehículo con las proporciones intemporal, ideal, revisando las grandes tradiciones de los grandes automóviles de turismo del pasado: un sombrero grande, alas que fluye y un centro de gravedad muy bajo.

El diseño del cuerpo le da al coche un nuevo equilibrio: un capó esculpido, los lados de barrido y un diseño posterior cincelado. En el lado de las líneas de diseño se funden en las ventanas laterales y el parabrisas delantero, haciendo hincapié en el diseño del capó.
Esta mezcla efecto global con facilidad con el diseño de detalle: el diseño de las luces y las tomas de aire, la forma de los retrovisores exteriores ... estos elementos combinan a la perfección con el carbono del vehículo "piel". Al mismo tiempo, algunas de las características ("de LED" funciones de faro interior, contorno de la parrilla del radiador), destacan, como si estuviera suspendido.
El techo duro se hace eco de la sensación de esta asamblea intenso, de alta tecnología: Utiliza tecnología de perfil preformado derivados del mundo de la vela. Se mezcla con el cuerpo, creando la ilusión de un coupé. El Peugeot SR1, sin embargo, irradia la misma fuerza visual, con o sin el techo duro.
Por último, el Peugeot SR1 Concept muestra el nuevo Peugeot insignia del león. Nuevo diseño, finamente trabajada y esculpida, que refleja perfectamente la percepción de que el vehículo en su conjunto.
En general, el concept car de Peugeot SR1 da la impresión de que ha sido tallado en un bloque de material sólido, monolítico, de protección, escultórica y dinámica. En todo momento se hace un gran juego de contrastes: las tecnologías de la pureza y la sofisticación tecnológica, la autenticidad y avanzado, la expresividad y la subestimación. por lo que es un coche que es bastante simple. deseable!

"2 +1" interior

El interior, también, promueve la idea de contraste. Mientras que el asiento del conductor y todos los controles están dedicados al disfrute de entrada y salida para el conductor, la cabina está diseñada para proporcionar una óptima versatilidad y nuevas sensaciones para todos sus ocupantes.
Hay espacio en el vehículo para tres personas en el asiento trasero tercero está ubicado en el centro, detrás de los dos asientos delanteros. La entrada a este asiento se ve facilitada por la consola central, que puede deslizarse hacia adelante para mejorar el acceso.
El interior combina colores ambiente y materiales, con fuertes referencias a "una época pasada motor" combinado con "la última tecnología avanzada". En el interior del vehículo, tapicería de cuero patinado y madera de grano diferentes ejemplos del uso de materiales auténticos y naturales, cálido, sensual y cargado de historia, que combinan a la perfección con "alta tecnología" materiales como el níquel y el cromo satinado.
La construcción de la placa de yeso, optimizado a la perfección, da una importancia visual a ciertos componentes mecánicos como la columna de dirección y un número de controles periféricos. Del mismo modo, la instrumentación combina analógica y digital de lectura-outs, haciendo hincapié en claro a todos los temas de la información transmitida al conductor. Este es el caso de consumo instantáneo y gama de vehículos, que aparecen en cristal dos indicadores directamente delante del conductor.

Recent Post