Most Popular

Maserati

Primer Vistazo: Concepto BMW i8

Plug-in de BMW vehículo híbrido se centrará no sólo en salvar la tierra, sino también de satisfacer la necesidad de su conductor por la velocidad. Al igual que el Chevrolet Volt, el concepto de BMW i8 combina un motor de gasolina tradicional con un propulsor eléctrico. Según BMW, el i8 puede ser tan eficientes en combustible como los mejores coches híbridos, sin dejar de ofrecer coches deportivos-como el rendimiento.
Un motor eléctrico impulsa las ruedas delanteras, mientras que un motor de gasolina de los tradicionales discos de la cría. El i8 tanto, puede actuar como un frente, trasera, o all-wheel-drive coche dependiendo de fuentes de energía que se están ejecutando. Un "túnel de la energía" que contiene la electrónica y la transmisión de la batería desciende por la parte media del vehículo, que conecta los dos ejes.
El motor eléctrico y motor de pico a un total combinado de 349 hp y 406 lb-pie de torsión. Esto significa que el sprint de 0 a 62 millas por hora requiere tan sólo 4,6 segundos. La velocidad máxima está electrónicamente limitada a 155 mph. BMW dice que la economía global en las pruebas europeas será de 2,7 litros cada 100 kilómetros, o mpg 87. En el mundo real de conducción, la compañía espera que el i8 de regresar kilometraje de 33 a 47 mpg. Como regodeándose en cuenta los ejecutivos de la compañía, ningún coche de producción otros puede devolver la misma combinación de rendimiento y economía.
El frontal del motor eléctrico es la misma unidad utilizada en el i3 de coches eléctricos concepto, pero se ha modificado ligeramente para ofrecer 128 CV y ​​184 lb-pie de torsión. Debido a que el i8 también tiene un motor de gasolina, el paquete del motor eléctrico de la batería es significativamente menor que en el i3. El i8 tiene un campo de prácticas totalmente eléctrica de 20 kilómetros y se puede cargar completamente en menos de dos horas. El motor eléctrico también puede recargar la batería, actúa como un "a través de la carretera" sistema híbrido que puede reforzar la potencia del motor.
En el eje trasero, un motor turbo de 1.5 litros de tres cilindros produce 220 hp y 221 lb-pie de torsión. BMW sólo nos dicen que el motor está acoplado a un "automático" de transmisión con "suficiente" velocidad. Puede ser una unidad tradicional de doble embrague automático o tal vez. Sin embargo, BMW no cree que la transmisión en el i8 es muy importante para discutir como el motor eléctrico proporciona un elevado par, independientemente de la velocidad de funcionamiento del motor de gasolina o de equipo. 

















Recent Post