Ellos piensan que tiene un alcance de 125 millas. No lo sé, porque sólo lo terminó hace una semana. Es 112 millas alrededor del Lago de Ginebra. Ahí es donde pienso ir, y realmente no quiero un coche que simplemente tituló el Salón de Ginebra y para los que van es un tema crucial conseguir varado ignominiosamente en el lado de una carretera suiza.
El 102EX no se trata de la sostenibilidad ambiental, se trata de la sostenibilidad financiera de Rolls-Royce. Sus clientes no piden "verde" los coches. No es que no les importa - es no sólo lo que vaya a Rolls-Royce para. Si quieren un Tesla, que sólo puede comprar uno. Pero rollos tiene que estar preparado con una alternativa a la V-12 antes de que se acabe el petróleo.
Usted habría pensado que los motores eléctricos que sería ideal para una marca que mayores en el refinamiento. Sin embargo, un Rolls-Royce es más que un bien de lujo, y la compañía no está seguro de la importancia de un efectivo del motor es a su reputación de ingeniería. Se ha construido el 102EX para descubrir - y parece bastante preparado para sus clientes a odiarlo.
Debido a que un Rolls-Royce es ya tan furiosamente caro, el costo de la batería, que normalmente distorsiona la economía de los coches eléctricos normales, es mucho menos importante. Por lo tanto, desde el principio es lo que cree es la más grande Rollos del litio-ion jamás montados en un vehículo de pasajeros. La capacidad total es de 71 kWh, y una carga completa toma una larga desde ocho hasta veinte horas, dependiendo de la oferta. Hay un enchufe en el pilar C y una por debajo de la placa de carga por inducción. Dos motores de corriente alterna impulsar las ruedas traseras y hacer un total de 388 caballos de fuerza, por debajo de 453 caballos de fuerza con la V-12, pero el par sube un diez por ciento a 590 lb-ft.