El Buick LaCrosse se ha convertido en un fuerte vendedor de Buick, desde su rediseño de 2009, pero eso no ha impedido que Buick de realizar mejoras continuas. Para el año 2012 viene el cambio más importante aún - una tecnología de ahorro de combustible nuevo llamado eAssist. Después de haber impulsado un modelo de preproducción, podemos decir que los beneficios bien valen el esfuerzo.
La tecnología eAssist es, en esencia, lo que algunos llaman un híbrido suave, pero GM no lo llama un híbrido en absoluto. Usted no verá un distintivo único de identificación en el coche, y no se ofrecen en cualquier tipo de paquete de ajuste de color verde. Comprar un cuatro cilindros de 2012 LaCrosse, y se obtiene una mejora del 25 por ciento en economía de combustible de modo del año pasado, a un estimado de 25 mpg en ciudad, 37 mpg en carretera. De nada.
OK, esto no es mera magnanimidad por parte de la Asamblea General. En verdad, la compañía ya intentó comercializar esta tecnología como un híbrido cuando fue ofrecido en una forma más primitiva en el Chevrolet Malibu y Saturn Aura. Se les dio color verde brillante "H" insignias y promocionado como competidores a los gustos de los híbridos Toyota Camry y el Ford Fusion. Los consumidores no los compran - literalmente o en sentido figurado - que conduce a su cancelación en 2009.
Al crédito de GM, sin embargo, no se limitó a renunciar a la tecnología. El sistema eAssist opera de la misma forma básica, como los híbridos alternador viejo cinturón de arranque: un motor eléctrico / generador accionado por la correa de accesorios captura la energía de frenado regenerativo, lo que a su vez poderes accesorios, ayuda durante la aceleración, y vuelve a arrancar el motor de gas después de la interrupción . Sin embargo, cada componente ha evolucionado de forma espectacular. La mejora más obvia es en las baterías, que ahora son de iones de litio en lugar de níquel-metal hidruro y un poder significativamente más robusto, de 15 kilovatios de motor. Además, los ingenieros de crédito de varios "facilitadores", incluyendo una nueva de seis velocidades de transmisión automática que está a años luz de cuatro velocidades con el sistema antiguo, y la inyección directa de combustible, lo que permite a los ordenadores del vehículo a control de encendido con una precisión mucho mayor que antes.
Como se ha señalado, no hay placas en el LaCrosse para ensalzar sus virtudes verde, pero los observadores de cerca (muy cerca de los observadores) se dará cuenta de un exterior mucho más importante afinar en la parrilla frontal inferior. Ahora cuenta con un listón de plástico que se abre o se cierra en función de la velocidad del vehículo y la temperatura del motor para minimizar la resistencia. Esa es la aerodinámica derecha y activa. En un Buick. Ajustes adicionales incluyen paneles debajo de la carrocería para reducir aún más resistencia y baja resistencia al rodaje de diecisiete pulgadas, neumáticos. El LaCrosse también fue importante en una dieta de tal manera que sólo pesa unos 10 kilos más que el modelo del año pasado a pesar de llevar una batería de 65 libras por detrás de sus asientos traseros.