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Audi e-tron Spyder Compartir7

Audi e-tron Spyder es un coche nuevo híbrido con dos motores eléctricos y un doble turbo V6 TDI de 221 kW, por lo que se lleva a cabo perfectamente. Este nuevo concepto es un descapotable deportivo con la proporción clásica: con la longitud de 4,06 m, la anchura de 1,81 m, y la altura de 1,11 m. Se tarda sólo 4,4 segundos para alcanzar la velocidad de 62 kilómetros por hora y su velocidad máxima es de 155 kilómetros por hora.
El Spyder e-tron ha mantenido como la forma de cuña, excepcional diseño deportivo y sus elementos de los vehículos antiguos e-tron. Su cuerpo y el aspecto general se ve compacto y poderoso. Las principales características de este deportivo incluye un cristal lateral sin marco, una entrada de aire central, que es bastante amplia, la parte delantera con dos tomas de aire a ambos lados marcados por una línea clara, la marca por encima de los cuatro anillos de un solo cuadro, luces LED . Una de las características más distintivas de la e-tron Spyder son las ruedas de 20 pulgadas que están hechas de aluminio y carbono y que se compone de 66 partes por separado. Mediante la combinación de diferentes materiales como el cuero, el aluminio y el carbono, el exterior del coche está perfectamente gustó con su interior y que recuerda a un coche de carreras típicos. En cuanto a este coche de la parte posterior parece ser marcadamente horizontal.
El diseño interior del Audi e-tron Spyder se caracteriza por la construcción ligera y la impresión de pulcritud, elegancia y deportividad, que es característico de los coches de diseño de Audi. El asiento del conductor del Audi e-tron Spyder está orientado al conductor, que es otro elemento típico de Audi. Este nuevo coche deportivo tiene una pantalla grande con MMI, que se controla mediante el toque MMI en la consola o un panel de control sensible al tacto situado en el volante. La información sobre la velocidad, que se muestra en formato digital, se puede encontrar utilizando el instrumento de mando o la pantalla central. La pantalla central también da información sobre la temperatura y la ventilación. Este sistema de visualización se controla mediante un panel de control sensible al tacto, que es un elemento de nuevos teléfonos inteligentes.
Al crear el cuerpo del coche de concepto, la tecnología Audi Space marco se ha aplicado y se ha hecho hincapié en la construcción ligera del cuerpo. Como resultado, la estructura de soporte del coche está hecho de piezas de aluminio y de la tapa y otras partes están hechos de carbono.
Debido a las diferentes formas y secciones, la máxima estabilidad se combina con el mínimo peso. Así, el peso del coche de la demostración es de sólo 1.450 kg (3,196.70 libras). El Audi e-tron Spyder está equipado con seis cilindros, motor 3.0 TDI, que produce 221 kW (300 CV) y 650 Nm (479,42 libras-pie) de torque. El nivel de ruido de 3.0 TDI es realmente bajo. Este motor consume aproximadamente unos 2,2 litros de diesel cada 100 km (106.92 millas por galón EE.UU.), lo que significa que sólo 59 g / km (94,95 g / km) de CO2 se está emitiendo. El vehículo híbrido de Audi tiene las ventajas de la tecnología quattro: 75% del par está localizado en la parte trasera y un 25% a la parte delantera. En el caso del deslizamiento de un eje, el equilibrio se puede mantener con el control central del sistema de propulsión que se combina con el ESP. El coche de concepto es ideal para conducir en las zonas urbanas residenciales y otros, así como en el tráfico de la ciudad desde el motor eléctrico se puede activar por sí mismo.

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