Este es el final de la producción (al menos por ahora) uno de los coches americanos más conocidos y emblemáticos de deportes en las últimas dos décadas.
El último de esta generación víboras Dodge "se deslizó" se tomó su tiempo Conner Avenue en Detroit planta.Los últimos Dodge Viper 2010 es un cupé modelo de usuario para D'Ann Rauh (que es el segundo de derecha a izquierda en la foto), quien con su esposo Wayne de Arp, Texas, tiene más de 40 piezas Dodge Viper. Pareja de Texas posee la mayor colección privada de la víbora en el mundo.
Viper-Rauh y el bronce se hace a mano con pintura de oro, siempre por House of Kolor, un original diseño interior incluye una variedad de tipos de piel y se hace de Tony Spampinito de Venzano. Dark llantas de aleación de grafito con cinco radios complementan la deportividad del coche estupendo.
Producción de un Dodge Viper V10 se inició en 1992 y este año es el último de este modelo. Para el próximo modelo aún no hay datos oficiales, pero los rumores siguen trabajando en un nuevo Viper Dodge. Estamos todos los fans de los dedos de Aprilia supersport cruzado marcas aparecen digno sucesor de la víbora.