Hyundai está tirando truco muy limpio, con su Veloster.
Esto es un poco más grande dentro de coche que el Scion tC (y el Mini Clubman y el híbrido de Honda CR-Z). Pero gracias a un peso en vacío muy bajo de 2,600 libras 400 libras menos que el TC-le dijo a obtener 40 millas por galón de inyección directa, 1.6 litros de cuatro cilindros. Esta sería la mejor Honda CR-Z números sin la necesidad de que la tecnología híbrida, y con el beneficio de una cabina más grande. Una rareza: El acceso al interior es un poco extraño, con una puerta en el lado del conductor, pero las puertas delantera y trasera del lado del pasajero.Recuerde que el peso? Por lo menos las puertas permiten a los fabricantes de vehículos, para reducir los refuerzos estructurales, y que mantiene la mayor parte. Y el bajo peso permite un aumento en el factor de diversión realmente, Hyundai promete más deportivo que sus rivales. Puede Veloster "no divertido" Mini? Bueno, no estamos seguros, pero Hyundai promete más estricto círculo de giro que incluso la base de Mini Cooper y refinados, abotonados hasta la suspensión de resonancia. Las transmisiones incluyen una primera de doble embrague de seis velocidades Hyundai (esperemos que con paletas) o manual de seis velocidades. Fijación de precios debería ser de $ 20.000.