Most Popular

Maserati

Ford Evo’s Concept






¿Cuál fue el Ford Capri, pero caliente para un coche! Presentado por primera vez en 1969 en el Salón del Automóvil de Bruselas, que el éxito de la Ford Coupe 1964 Ford Mustang publicado repetir. Hasta la fecha, Ford espera a una comunidad similar a la atleta típico.



Con el Concept Car Evo Ford, que Ford lanzará a mediados de septiembre enel Salón de Frankfurt, que alimentan las esperanzas de Colonia deporteorientado a los conductores con una inclinación por Fastbacks dinámico.

El concepto de coupé, que Ford quiere ser entendido como un sedán fast back muestra la evolución del "lenguaje de diseño de formularios cinética" como "una Ford una estrategia global de producto, que ya vimos en el concepto Ford Vertrek que como el comienzo del año ya se podía. Ford ya se ha indicado loque indican lo que podemos esperar en el próximo año con el nuevo Ford Mondeo. Algo más emocionante, sin embargo, la idea de? Una edición tan esperada y se distribuirá en repetidas ocasiones del Ford Capri. Las proporciones son, al menos una vez antes, el diseño agresivo, muy agresivotambién podría pasar por un desarrollo coherente de las primeras generaciones de Capri.

Ford Capri 2013 como un ala de gaviota?

Pero seguimos siendo por primera vez en el estudio. El Evo viene con puertas de ala de gaviota, el plug-in híbrido y el estado de los sistemas de información y entretenimiento de arte, como lo son para Ford casi sintomático. Aquí, el atleta se basa nítidas tan plano como un Audi TT. Con su capucha tiró hacia delante, el parabrisas fuertemente curvado y volver a poner los pilares que recuerdan a laidea de Evo de la interpretación ultra-moderno de un coche clásico GT deportivo.

S emocionante ir en el interior. Concepto del Evo Ford ofrece una nueva generación de control avanzado y sistemas de información. La perfecta conexión entre el vehículo y el individuo "nube de datos" del conductor - su personal "nube"- es una de las soluciones que son el foco de atención y abrirá posibilidades totalmente nuevas.

Dinámica en la nube.

Por lo tanto, de acuerdo con un ingeniero de Ford el coche, por ejemplo, gracias a la "nube" información relacionada con el, de forma automática a construir redes con los mismos medios de comunicación electrónica que el controlador utiliza en casa o en el trabajo. El vehículo reconoce su usuario y se adapta automáticamente a sus preferencias - en el chasis y el manejo de la respuesta de la dirección de las características de rendimiento del motor.

Emocionante, porque el estado actual de desarrollo, el ajuste de la suspensiónde un coche siempre se corresponden con las ideas y los deseos de una amplia gama de clientes, así como una variedad de diferentes condiciones de la carretera y las necesidades del tráfico. Es como el concepto de Evo es suconocimiento de los hábitos y el comportamiento del conductor con información sobre las nubes, por ejemplo, en la calidad de las carreteras y las condiciones meteorológicas para ajustar la configuración de la transmisión, la suspensión de la dirección y sistema de frenado en consecuencia.

Dona el nuevo Mondeo, la tecnología para un nuevo Capri?

Queda una pregunta: coches del Evo Ford concepto como un anticipo de sedán de tamaño mediano y los deportes? ¿Qué tan realista es esto? Por lo menos se aplica internamente como proyecto emblemático, con un efecto de anuncio de todas las series. Y también la técnica de la original Capri fue el vehículo Taunusvaliente de la familia ...

Recent Post