Poco le ha durado el reinado del coche más potente del mundo al Bugatti Veyron. Llega el Bristol Fighter T, un coche que promete 1.012 CV, una potencia no alcanzada hasta ahora por un vehículo “a la venta”: eso sí, si tienes 525.000 euros.
La firma de lujo Bristol Car ha dado un retoque al ya conocido Fighter. Ahora, prepara la versión Fighter T, cuyos números son de récord Guinness. Según datos oficiales, montará unmotor V10 de ocho litros de capacidad, capaz de desarrollar 1.012 CV de potencia.Hasta ahora, el Bugatti Veyron era el coche más potente del mercado: con 1.001 CV. Además, lucha por ser el más rápido del mundo, por lo que dentro de unos días se pondrá a prueba en las pistas alemanas del grupo Volkswagen.
El Fighter T podría ser aún más veloz que el Veyron. Sin embargo, parte con una velocidad autolimitada a 362 km/h. Según el director de Bristol Car, Tony Cook, aunque su modelo es “más potente que el Bugatti, el producto final será un coche que sus dueños podrán conducir a diario.