AUDI A9
Exterior del Audi prologue
Con 5,10 m de largo, 2,94 m de batalla, 1,95 m de ancho y 1,39 m de alto, el Audi prologue es algo más corto y más plano que el Audi A8. La parrilla Singleframe se ha integrado en el frontal e incorpora los cuatro aros de Audi; además, ahora es más ancha y está colocada un poco más abajo que en el resto de modelos de la casa.
Los faros delanteros llevan tecnología láser Matrix de alta definición con la que los ingenieros han tratado de reproducir la forma del ojo y han conseguido un haz de luz mas ancho. Mientras que los grupos ópticos traseros son LED con cristal 3D.
Visto por detás, el Audi prologue recuerda a un yate. Este efecto se consigue porque la zaga se inclina en la dirección de la marcha. El borde de la tapa del maletero simula un pequeño spoiler. Y la luneta trasera se arque de forma cóncava hacia el interiorpara poder cargar cómodamente el vehículo a través de un portón trasero independiente. Cierra el conjunto un difusor negro brillante en el que se integran dos entradas de aire trapezoidales que se corresponden con los grupos ópticos traseros, y que alojan el sistema de escape.
Interior del Audi prologue
El futuro Audi A9 es un coupé de cuatro plazas que cuida a sus ocupantes hasta el más mínimo detalle. La tecnología 'Butler' permite que, sincronizando con sus 'smartphones' reconozca a los viajeros habituales para ajustar la posición de los asientos y el aire acondicionado a su gusto. El sistema también ofrece propuestas en lo que respecta a la música y a la planificación de rutas, basadas en las preferencias del propietario.
Menció aparte merece el Easy Slot System, una evolución del Audi phone box, que se encuentra bajo una cubierta en la consola central y cuenta con un mecanismo especial que conecta los smartphones de los pasajeros con el infotainment de a bordo y los carga.
Todo el tablero de instrumentos del Audi prologue se ha diseñado como una superficie única d etrabajo. Tiene tres displays. Con el display orientado al conductor, a la izquierda del volante se pueden manejar las funciones correspondientes a las luces y a los sistemas de asistencia. La unidad de manejo derecha, también orientada al conductor, contiene los controles de los sistemas multimedia. El acompañante, por su parte, tiene delante una pantalla ancha integrada por completo en el tablero de instrumentos con la que puede controlar de forma individual y cómoda sus funciones de entretenimiento.